Tema: ESCLAVO DEL AMOR-Cristina Ruíz Dom Dic 25, 2011 11:21 am
Pintura de la obra "Esclavo del amor" de la talentosa artista Cristina Ruiz de su colección Realidad o Sueño (Acrílico sobre tela 1.00 x 1.00 cm)
ESCLAVO DEL AMOR
Ser esclavo espiritual de tu amor es sentir la muerte súbita del ánima donde los silencios en agonía se disocian la espiritualidad lentamente se desangra el canto de la vida expira al llegar el alba.
Las emociones resignadas vegetan en la cúspide del dolor anida tu magia hasta los eones del tiempo se paralizan al grito ahogado del corazón se mutila imperando en la irracionalidad exacta.
Vivir esclavizado a este tormentoso amor es sentir la amargura de mi propia luz interior encadenándome a los eslabones de tus entrañas mi adicción por ti sofoca mis obsesionados sentidos la orfandad de las noches me asfixia en lágrimas.
La desesperanza reina los confines de mis sueños los pensamientos añoran sus felices remembranzas la conciencia sufre abatida en fatal desconcierto y tu voz mi puñal irascible siempre presente en esta pena de amor envenenándome el alma.