Tema: EJECUTADO POR EL DESTINO Mar Dic 13, 2011 9:58 pm
E. Munch, Angustia 1894, óleo sobre lienzo, 94 x 73 cm, Munch Museet, Oslo.
EJECUTADO POR EL DESTINO
Sin temor a la vida intento regresar respirando el paraíso de los druidas renaciendo desde la inocencia perdida olvidando los rostros difusos de la muerte.
En el umbral terrenal de mi desgracia la agonía no muere ni es amputada el dolor horada sin piedad el alma hasta en las tristes miradas derrotadas.
Y aun sabiéndolo busco mi hogar pero siento que para mí no hay lugar transito entre el calvario de la gente vencido por esta sociedad indiferente.
Refugiado en el halo de la angustia masacrado por ideologías absurdas soy un paria ejecutado por el destino y aun herido intento cada día regresar.
EURÍDICE CANOVA DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.
Hasta en las tristes miradas derrotadas el dolor horada sin piedad el alma la agonía no muere ni es amputada en el umbral terrenal de mi desgracia.
Olvidando los rostros difusos de la muerte renaciendo desde la inocencia perdida respirando el paraíso de los druidas sin temor a la vida intento regresar.