EURIDICE CANOVA Admin
| Tema: ARTE,POESÍA Y SIN TALENTO Sáb Dic 24, 2011 6:45 pm | |
| Pintor Paul Sérusier. Obra "El Talismán" Neoimpresionismo 1888, óleo sobre madera 27 x 22 cm, Musée d´Orsay ARTE,POESÍA Y SIN TALENTO
No conozco el poder del talismán reflejado en esta obra impresionista soy un neófito de la abstracción pura no sé de oleos, ni acrílicos ,ni colores ni las técnicas de tales combinaciones ni sé el secreto de las famosas pinturas que son vendidas en sumas formidables. ¿Cuánto pagaste por esta joya invaluable?
Solo conozco el poder del amor esa fuerza que me eleva sin temor a ser juzgado por estar enamorado por ti me siento el rey del universo compartiendo arte, poesía y talento deprimido cuando no te encuentro feliz cuando me siento tan amado.
Tal vez no entienda el real significado que expresa el pintor en este cuadro pero si a ti te gusta, he de interpretarlo mientras acaricio tu cabellera colorina desnudando tu cuerpo que me fascina besando tu piel ardiente de real felina mientras lentamente empiezo a devorarte.
No me digas nada. ¡Ya empiezas a enojarte! Deje de lado el análisis de tu obra de arte pero contigo es imposible concentrarme me gustaría como un gran artista amarte pincelarte en el lienzo hasta inmortalizarte. Pero si me despides ¿Cómo he de lograrlo? Ok ,me voy .Otro día vuelvo a intentarlo y me llevo el famoso cuadro para estudiarlo.
EURÍDICE CANOVA DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS | |
|