Tema: DESTELLOS DEL CORAZÓN Sáb Dic 21, 2019 2:58 pm
POEMA INSPIRADO EN LA OBRA DE NATALIA ACOSTA "LUZ DE UN CORAZÓN ROTO"
DESTELLOS EN EL CORAZÓN
Comprendí con dolor que el amor no es eterno que en la naturaleza dúctil de lo indiferente los irascibles nubarrones del desahuciado golpean con sorna la prisión de mi puerta mostrándome el corazón que puse en tus manos convertido en una masa amorfa, putrefacta.,etérea.
Los demonios se disocian en mi averno se ríen por mi ceguera crónica encubierta se mofan por la derrota de mis sentimientos se burlan del corazón que antaño fue feliz mientras el alma azorada en su desesperación blinda con destellos de luz mis latidos inertes
Aun así perduras en mi esencia como el cáncer de mi maltrecha fisonomía molecular te alimentas en la obsesión masoquista dejo que me hieras que me amputes sin cesar hasta desangrarme que me liberes del vivir que es una carga inmensa.
Y aunque seas mi mortaja ambulacral cadavérica tu recuerdo me persigue en la oscuridad tortuosa aislándome del espectro racional de mi psiquis derrumbando mi red neuronal en la locura del caos dejándome en carne viva hasta la inconciencia.
Y aun así puedo fingir en mi mejor actuación que pertenezco al mundo de los seres felices Nadie sabe que eres parasitosis de mi materia desfibrilación del alma fagocitándome sin tregua que transito por inercia entre los vivos sin ver. Nadie sabe…Que un vegetal tiene más vida que yo.